La mayoría de los smartwatch actuales superan nuestras soluciones económicas, muchas personas son seducidas por las funciones de estos terminales móviles pero terminan por no adquirir los gadgets de moda al tener estos aparatos un precio demasiado elevado y priorizan otros gastos, pues bueno, hoy te dateamos otra opción interesante comenzando por el precio justo teniendo en cuanto sus características.
El mercado chino no se queda jamás atrás, compite ya con tecnología a la par de grandes marcas y aprende que el precio es punto clave para decisiones de usuarios termino medio o bajo. Por eso y otras razones más lógicas empresas chinas como NO.1 hacen su ingreso al mundo de los smartwatch lanzando su dispositivo Watch S3 con un precio alucinante de nada más 60 dólares.
60 dólares vale este smartwatch chino bautizado como Watch S3, desde luego la empresa ya ha realizado otros wearables pero sin obtener el éxito querido, por eso mismo apuntala el Watch S3 con una aceptable integración de especificaciones y el sustento hechicero que conlleva el precio.
Características del smartwatch Watch S3:
– Material de acero inoxidable.
– Cristal a prueba de arañazos.
– Pantalla con resolución 240×240.
– Diseño elegante sin ser indiscreto.
– Procesador MT6260 MediaTek de 64 RAM.
– Almacenamiento interno de 128 MB.
– Ranura microSD de hasta 16GB, la empresa recomienda 8GB.
– Ranura para tarjetas sim, soporte para redes móviles.
Sobre las funciones te contamos que el Watch S3 chino de 60 dólares trae aplicaciones que solemos ver en esta clase de dispositivos, por ejemplo: control de música, podómetro, monitorización del sueño e incluso un sensor ultravioleta para controlar tu exposición a la radiación del sol, muy práctico.
La mayoría de wearables tienen un precio por encima de los 200 euros, pero el Watch S3 que nos presenta la empresa china NO.1 valdrá 60 dólares. A todas luces el terminal tiene calidad y el precio sobrecogedor. Sobre su lanzamiento se ha determinado la fecha del 15 de agosto, primero en el mercado chino. Esperemos llegue pronto a nuestras tierras para hacer una prueba de campo más concreta, por el momento yo si quiero un smartwatch de 60 dólares.