Si te gusta compartir en las redes sociales pero buscas que tus contenidos no permanezcan en el banco de estas luego de ser eliminadas de tu perfil, te contamos que ya es real, sucede que la nueva aplicación de mensajería móvil bautizada como String plantea un entorno donde todo lo que se elimina se hace por completo.
Strings como bien los dicen sus desarrolladores, es la mejor forma de asegurar que la eliminación de los contenidos se hace de forma profunda y sin limitaciones, en otras palabras tus conversaciones y fotos compartidas se borran incluso de los servidores, cosas que hasta el día de hoy no plantean los portales y aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter.
Los datos no solamente quedan eliminados de tu teléfono, lo que compartas y ya no quieras que nadie lo haga puede ser borrado, no queda ni un solo rastro. Es necesario ofrecer seguridad a los usuarios, como ejemplo de la terrible inseguridad que existe tenemos el robo de 200.000 fotografías de los servidores de Snapchat, una plataforma donde las fotos se eliminan del celular después de ser vistas.
Con Strings los usuarios obtienen control completo sobre las conversaciones, todo comienza por la incapacidad que tendrá el receptor en la descarga, osea que no se puede descargar la fotografía compartida directo al móvil sin que el emisor de el debido permiso. No se pueden realizar capturas de pantalla, la aplicación detecta cualquier intento y al tercer intento cierra la cuenta del infractor.
Las líneas de conversación se eliminan junto al contenido que tengan. De manera inmediata el teléfono queda limpio de los datos compartidos, sucede lo mismo con el servidor que borra textos, mensajes, fotos y videos que compartiste. Strings se convierte así en una excelente opción si deseas tener más seguridad e intimidad en tus mensajes. Te contamos además que la app es gratis, por el momento es compatible con el sistema Apple iOS pero ya los desarrolladores trabajan en una versión para Android.