La firma china Huawei da un gran paso buscando su oportunidad en el mercado de los relojes inteligentes, así pues comienza destacando con su modelo Huawei Watch que a primera vista destaca con estilo convencional y desde luego tecnología de primera.
Huawei funciona con el sistema Android Wear, es un sustancioso smartwatch de forma redonda y con un cuerpo de acero inoxidable de alta resistencia. La pantalla del reloj de Huawei es una AMOLED de 1,4 pulgadas de diámetro, con una resolución de 400×400 píxeles y 286 ppp.
El diseño chino de este reloj inteligente destaca también por su delgadez, se denota compacto y hace gala de un cristal de zafiro para fortificar la protección del gadget que dará las horas a los emocionados usuarios. Su forma redondeada recibe atractivo también por la corona que se desplaza hacia la zona superior dando un sentido de ergonomía nuevo.
El reloj Huawei llega en acabados de color dorado, plata y negro, cuenta también con sensor para obtener datos del ritmo cardíaco, éste recibe funciones como pulsómetro. No tiene GPS sin embargo el barómetro y altímetro lo compensan. Por el momento el dispositivo no cuenta con precio oficial y menos con fecha de salida, de todas formas denota que el boom de los relojes inteligentes es el nuevo distintos de las grandes marcas.