Su tecnología y tamaño es lo que todos estábamos esperando. Con un panel de 5,5 pulgadas y una resolución QHD-2.560 X 1.440 pixeles. Incluida en el LG G3, en una renovación no era para menos.
El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo – 30% más -, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos. LG presume que su pantalla es un 20% mejor que cualquier panel LCD, gracias a su nueva configuración para representar los colores RGB.
La nueva pantalla se llama AIT, o Advanced In-Cell Touch. Para tener una idea del concepto In Cell, consiste en embutir el panel LCD y el sensor táctil en un mismo módulo. El LG G4 contará con una versión evolucionada de la tecnología.
LG publica en el comunicado que será usada por LG Electronics, en el próximo teléfono importante de la compañía, que será presentado a finales de mes. Una manera muy sutil de LG de ir contándonos las cosas, va soltando poco a poco detalles de su presentación oficial del producto programada en Nueva York el 28 de abril.