La cámara a6000 de Sony mantiene una línea de diseño heredada de la anterior familia, la generación sin espejo y con intercambio de lentes. Este modelo es para todos completo, no importa si eres un amateur o profesional, la sensación que ofrece la cámara a6000 no tiene disgusto.
La tecnología de Sony da soluciones que conjuran en un mismo gadget para fotógrafos palabras tan particulares como: versatilidad, profesionalismo, diseño compacto y funcionalidad. Todo comienza por el diseño compacto y características rescatables, como son: el intercambio de lentes.
Si buscas una cámara ligera con una empuñadura perfecta, entonces la cámara digital a6000 de Sony es tu próximo destino. Dispone de una pantalla LCD que se separa del cuerpo, la puedes acomodar según tu proyecto fotográfico en vertical o para evitar los ángulos complicados al haber demasiado Sol.
Otras características de la cámara a6000 de Sony:
– Sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 MP.
– Autofoco con 179 puntos de enfoque.
– Ráfagas de 11 tomas por segundo.
– Conectividad NFC y Wi Fi.
– Sensibilidad ISO de 100 a 51.200, superando a muchas cámaras digitales.
– Batería con autonomía de 400 fotografiás.
Pueda que la pantalla de la a6000 no sea táctil, pero es muy completa al permitir toda clase de personalización e ingreso de información. No olvidemos las configuración manuales e inteligentes que ofrece. Además cuenta con toda la peculiaridad de los filtros y efectos Sony.