Explora el mundo a través de los sonidos, desciende a un universo de sombras donde el horror despierta ambientado como sonidos también llamados ecos de la oscuridad. Se trata de una propuesta interesante que habita el alma de Dark Echo, un juego móvil que pretende aterrarnos.
Dark Echo fundamenta la experiencia que ofrece sobre el sonido, la cantidad de miedo que puedes asimilar es interesante, desde luego jugar Dark Echo no va a requerir que enciendas la luz de la habitación pero el recorrido de los sonidos hacen que el suspenso aflore y la expectativa permanezca en actividad.
El título nos presenta un mundo en total oscuridad. La guía para el jugador llega a modo de sonidos, comienza a andar y descubre el ambiente donde la imaginación también participa. Desde tus pasos hasta aquellas pisadas que parecen ser de alguien siguiéndote.
Dark Echo plantea todo un reto de 80 niveles, tiene versiones para Android e iOS. Interesante de principio a fin, la idea de un juego de horror basado en sonidos es peculiar y ésta parece funcionar muy bien. No esperes más y descubre que tanto tus nervios responden al ruido en Dark Echo.