Los drone en su diseño se vuelven cada vez más osados, los solemos ver definiendo los cielos mientras se dedican a diversos trabajos como la captura de imágenes y video. En esta ocasión te presentamos al drone HexH2o, un híbrido que domina cielo y agua.
HexH2o es un anfibio nada típico que tiene las mismas capacidades de sus parientes más comunes, pero que suma a ello soluciones para los usuarios que alguna vez soñaron tomar fotografías y capturar videos en el agua. HexH2o es digamos un poderoso medio para la máxima utilidad de las cámaras GoPro.
Su naturaleza anfibia lo hace eficiente al llevar al usuario a un viaje submarino interesante. HexH2o es el ojo que todo lo muestra al posarse sobre la superficie del agua. Su cuerpo esta diseñado con fibra de carbono y epoxy, dentro se localiza la GoPro.
El drone es atractivo y robusto, pero tiene un pequeño problema de autonomía pues las dos batería de 6.500 mAh no van a dejarle acción que supere los 25 minutos. Sobre su precio esta algo elevado, 3000 euros totalmente armado, por piezas ronda los 750 euros.