Luego de haber visto la película Tron: Legacy a más de uno se le hizo inevitable soñar con ser dueño de tremenda máquina, su diseño es fenomenal, la motocicleta rompe esquemas y sobretodo implica ganar estilo sin sobriedad.
Pues bien, la realidad hoy hace alcanzable nuestro anhelado sueño, de alguna manera podemos soñar con alto más concreto, la moto de luz de la película Tron: Legacy existe de forma comercial, digamos que a raíz del remake de Tron se crearon dos réplicas, una de ellas fue subastada años atrás y este 2015 la segunda moto entra en venta.
La familia de coleccionistas la subasta porque quieren centrar su gestión en una colección más sencilla. La moto de luz tiene el mismo diseño que presentó Hollywood, su motor es eléctrico funcionando con 96 V. Antes otra empresa hizo 10 réplicas las cuales vendió rápido producto del estreno de la película, luego vendría Evolve presentando su diseño Xenon el cual compro la familia para hoy ponerla en venta o subasta.
2 de mayo es la fecha para la subasta, se realizará en RM Sotheby’s, Texas. Lo importante es el rango de los precios que va de entre los 25.000 a 40.000 dólares, números que dejan a varios fuera de carrera por así decirlo. Si los tienes entonces la moto de Tron: Legacy será tuya.