Snapchat desde su blog lo anunció con sentido del humor: “Esto significa no más pulgares cansados viendo una historia de más de cien segundos”. Se trata de un simple pero enorme cambio al modo en que estábamos acostumbrados a leer los mensajes.
Ahora ya no es necesario mantener el dedo presionando la pantalla para leer los mensajes, nada más basta con presionar una vez y podrás leer con el dedo sin que se te duerma. Desde luego que en un inicio a muchos usuarios se les hará dificultosa la adaptación, pero el tiempo siempre aporta a las nuevas costumbres.
Snapchat además añade la función Add Nearby (“añade los que están cerca”), para potenciar el modo en que agregamos amigos, funciona añadiendo de manera automática a la lista de amigos a aquellas personas que usan la función al mismo tiempo y desde luego debe cumplirse que se encuentren cerca.
La red social de bolsillo también informa que han fortificado la seguridad al momento de autentificarse para ingresar a la cuenta Snapchat, así consiguen evitar a los piratas informáticos de manera más eficaz. La actualización con las mejores de Snapchat esta por el momento solo disponible para el sistema iOS, prontamente llegará para Android.