Sony lanza sus SmartEyeglass dejando rezagada a la Google Glass que por el momento ha sufrido una parada en su producción. Así pues los lentes inteligentes de la firma Sony dan noticia en base primera gracias al precio que tendrán muy por debajo de su competencia.
El nuevo wearable de Sony, los SmartEyeglass, tienen un costo de $ 840 dólares, un punto fuerte que genera la atracción de muchos potenciales compradores que no venían con satisfacción los $ 1.500 dólares que se debían pagar por los lentes inteligentes de Google.
Los SmartEyeglass tienen las mismas funciones que los Google Glass, puedes seguir guía de mapas, lograr fotografías y videos, aplicar comandos de voz para las opciones, realizar lecturas y tener control de los mensajes entre otras opciones, la diferencia entre ambos productos recae en el uso del smartphone que requieren los lentes de Sony.
SmartEyeglass se conecta al smartphone mediante la vía Bluetooth, el gadget es compatible con el sistema Android 4.4, su espesor es de 3 milímetros, la resolución implica los 419 x 138 píxeles, la cámara de fotos es de 3 megapíxeles, cuenta con brújula, giroscopio, acelerómetro, sensor de brillo, micrófono y supresor de ruidos. Los SmartEyeglass de Sony ya se pueden pre-ordenar, se comenzarán a comercializar el próximo 10 de marzo.