Victoria’s Secret se lanza a la piscina sexy de la tecnología, lo hace con nada menos que un sujetador especial, cuyo diseño guarda el potencial y solución práctica de medir el ritmo cardíaco mientras las chicas realizan cualquier clase de ejercicio o practican disciplinas deportivas.
Pronto las Barbie amantes de la pasarela y el estilo fundado por Victoria’s Secret , podrán afianzar sus días de género femenino enemigo de la tecnología con una nueva amistad basada en los avances tecnológicos, incluso muchos comienzan a hacer referencia de la prenda como el nuevo gadget tecnosexual de la mayor empresa de lencería.
Combinar un sujetador con un monitor de ritmo cardíaco si que es innovar, el curioso elemento como muestran las fotografías, no pierde estilo, incluso se le podrá encontrar en dos colores, un gris pantera y un rosa sugerente.
La prenda tecnológica de Victoria’s Secret funciona gracias a la inclusión de sensores (electrodos) preinstalados bajo el textil fashion, estos deben tener contacto con la piel para que la medición del ritmo sea adecuada y la obtención de los datos complementen algún otro control para la buena salud de las mujeres que hacen deporte.
La casa de lencería Victoria’s Secret no desarrolla en solitario el sujetador bautizado como ‘wearable’, para su desarrollo en cuanto a tecnología hacen alianza con la empresa de textiles tecnológicos Clothing+. La prenda ya se puede adquirir pero por el momento se hace online ingresando desde la web de Victoria’s Secret, tiene un precio de 75 dólares.